Log In

Iniciar Sesión

Olvidaste la contraseña?

Subtotal: $ 0

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN

Nuestros productos no tienen defectos importantes en sus materiales. La garantía será valida siempre y cuando se le de el uso adecuado al producto y se utilice exclusivamente para la actividad que fue elaborado. Si no estas a gusto con el producto, te haremos cambio y devolución de manera fácil y rápida. Para esto, el producto no debe haber sido usado y debe tener 30 días calendario después de la compra. Los productos deben estar en condiciones perfectas, con las etiquetas y en su empaque original en el cual fue enviado.

 

INSTRUCCIONES DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Debe enviar el producto a INDIANA (calle 4 # 16 – 45 en la ciudad de Villavicencio, Meta).
El paquete debe contener:

  • Copia de la factura de venta
  • Una nota que informe el motivo de la devolución y donde informe qué producto desea recibir a cambio. 


Para estos cambios y devoluciones, el costo del envío de los productos estarán a cargo de INDIANA siempre y cuando el motivo sea cubrir una garantía por un defecto de fábrica, si el motivo es un cambio de talla estos costos deben ser asumidos por el cliente. Solo hacemos cambios por tallas, no por referencias.

 

DIRECCIÓN DE ENVÍO

INDIANA LINEA DEPORTIVA
CL 4 # 16-45
Villavicencio, Meta.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Escríbenos: ventas@indiana.com.co